Re-ingeneria de la nueva sub-especialidad de la ortodoncia médico-funciona

RE-INGENERIA DE LA NUEVA SUB-ESPECIALIDAD DE LA ORTODONCIA MÉDICO-FUNCIONAL

 


El Internacional Journal of Oral and Maxilofacial Surgery publicó en el año 2008 en el volumen 37, párrafo segundo de la página 976 que: “Nearly every American citizen develops painful spots at some point of his life; The Maxilo Facial region is consider high frecuency area for developing painful spots along the neck, shoulders, etc. (Casi todos los ciudadanos americanos desarrollan puntos crónicos de dolor en algún momento de sus vidas; La región maxilo facial, cara, cabeza, nuca y partes altas de la espalda, son consideradas áreas de alta frecuencia para desarrollar puntos crónicos de dolor junto con el cuello, los hombros, articulación temporo-mandibular, oídos, ojos entre otros.), Además añade que no existe una forma de tratamiento curativo para todas las disfunciones mencionadas conocidas como Dolor Crónico Miofascial y el bruxismo entre otras dolencias . añade que hasta el 93% de los ciudadanos han sentido dolor disfuncional facial de los músculos de la cara y cuello.

La ciencia actual desconoce la causa o etiología de las disfunciones mencionadas y por consiguiente no especifica un tratamiento para tales dolencias localizadas que aquejan a millones de personas en el mundo entero, y cuando los pacientes buscan ayuda mèdica por el desconocimiento tecnológico se intenta tratar de forma paliativa temporal sólo con fármacos sin entender y eliminar la raíz del problema , hasta que el problema se torna crónico , desmejorando la calidad de vida, el rendimiento laboral y los costos de la seguridad social por los altos costos de los medicamentos. Estos pacientes terminan recorriendo diferentes especialistas como neurólogos (cefaleas crónicas); otorrinos (por el síndrome de meniere, mareos y vértigo sin explicación ); reumatólogos (por los dolores musculares); ortopedas (por el dolor crónico cervical y cérvico braquial); oftalmólogos (por el cluster headaches); cirujanos maxilofaciales y otros especialistas sin encontrar un tratamiento curativo permanente a su problema que se evidencia en la recopilación del artículo mencionado.

Con la técnica funcional Wirethreading se logra una re-ingeniería de la profesión de la ortodoncia. Esta técnica ha sido patentada y hemos sido premiados dos veces consecutivas por la Secretaria Nacional de Ciencia e Innovación (SENACYT) y presentada en 3 congresos anuales de la American Association of Orhodontis.



 

RECOMENDAMOS:

Si usted sufre de alguno de los dolores o disfunciones mencionadas visite al especialista de la medicina correspondiente y si no encuentra la razón y el tratamiento, nosotros con esta innovación podemos realizarle un diagnostico diferencial que de inmediato nos permite conocer y asegurarle si podemos eliminar y curar sus dolencias.

Para mayor información contamos con evidencias testimoniales del tratamiento y curación exitosa de los dolores crónicos y disfunciones hasta ahora desconocidos en nuestra página www.clinicarojaspardini.com o www.wirethreading.com